all blogs
Blog posts

¡Bienvenido y bienvenida a Meno Acontecer de febrero, 2019!

2.27. 2019 Posted By: The Mennonite 59 Times read

Suscríbase gratis en: menoacontecer@themennonite.org

Encuentre los números anteriores en: https://themennonite.org/spanish/menoacontecerarchivos/

Para leer más historias de Meno Acontecer, visite https://themennonite.org/the-latest/spanishes/

Versión para imprimir: Meno Acontecer PDF


Caminaré 260 kilómetros para recaudar fondos para el Instituto Bíblico Anabautista-IBA.  Me estoy entrenando para caminar 260 kilómetros en el mes de septiembre de este año 2019. Comenzaré la jornada desde St. Jean Pied de Port en el sur de Francia, finalizando en Burgos, España, la caminata durará 16 días. Esta ruta es la tercera parte del Camino de Santiago. ”El pastor Gamaliel Falla, uno de los cofundadores de IBA, estará caminando conmigo, siendo parte de este recorrido de recaudación de fondos. Siempre existe la incertidumbre al planificar un viaje de esta naturaleza caminando por sendas desconocidas y haciendo parada cada noche en un lugar distinto, tenemos la esperanza de recibir fortaleza y ayuda de Dios.

De acuerdo a Wikipedia “El Camino de Santiago o peregrinación de Santiago de Compostela es una senda de peregrinación católica de origen medieval cuyo propósito es llegar a la tumba atribuida al apóstol Santiago, situada en la cripta de la catedral de Santiago de Compostela en Galicia, España. Es la ruta más antigua y concurrida del viejo continente.”  Al  presente, muchos cristianos de diferentes credos recorren el camino experimentando un peregrinaje, recordando que somos peregrino en el mundo creado por Dios.

Hace más de 30 años, IBA fue soñado, creado y puesto en práctica por pastores y pastoras, personas activas en el ministerio que vieron la necesidad de un instituto bíblico para entrenar a los miembros de las iglesias anabautistas.  Miles han tomado cursos del programa y cientos se han graduado con nivel de certificado o diploma en estudios bíblicos y teológicos. Así que vale la pena caminar para colectar fondos para IBA.

The Mennonite, Inc., is currently reviewing its Comments Policy. During this review, commenting on new articles is disabled. Comments that were previously approved will still appear. Comments on older articles can continue to be submitted for review in accordance with the policy below. To promote constructive dialogue, the editors of The Mennonite moderate all comments and comments don’t appear until approved. Anonymous comments are not accepted. Writers must sign posts or log into Disqus with their first and last name. Read our full Comments Policy.

Comments are closed.