all blogs
Blog posts

¡Bienvenido y bienvenida a Meno Acontecer de julio, 2019!

7.30. 2019 Posted By: The Mennonite 52 Times read

Suscríbase gratis en: menoacontecer@themennonite.org

Encuentre los números anteriores en: https://themennonite.org/spanish/menoacontecerarchivos/

Para leer más historias de Meno Acontecer, visite https://themennonite.org/the-latest/spanishes/

Versión para imprimir: Meno Acontecer PDF


ÚNETE AL VIAJE, el tiempo se acerca, la fecha del 9 de septiembre se aproxima para comenzar la caminata de 260 kilómetros por el Instituto Bíblico Anabautista (IBA).

¿Por qué estoy caminando por IBA? “Estoy caminando por el entrenamiento bíblico de 250-300 estudiantes — hombres y mujeres de todas las edades. Camino por Josué quien completará en 2 años y medio  el programa de diploma a pesar de tener un reto con su tiempo, estudiando y  trabajando como despachador de vuelos de carga. Él recordará las palabras de apoyo de la gente en su iglesia.  Recaudaré fondos para asegurarme que los lideres hispanos en las congregaciones tienen acceso a los valiosos recursos bíblicos y teológicos anabautistas a través de IBA que ayuda a navegar el viaje del cristiano. Camino a causa de Secundino, un plantador de iglesias y graduado de IBA y  su nueva congregación.  Camino porque siempre seré un gran partidario y patrocinador  de aquellos que tienen un llamado de Dios para el ministerio en la iglesia.” Este año, entre el 9 y el 27 de septiembre, estaré haciendo la caminata  por El Camino en España

Por favor ayúdame a alcanzar nuestra meta de $31,200.

¿Cuántos kilómetros a $ 120.00 cada uno, estarías dispuesto a patrocinar?

Hace más de 30 años vi la necesidad de capacitar bíblica y teológicamente a los miembros y líderes de las iglesias hispanas Menonitas con formación académica no formal.  Sentí el llamado de Dios para crear un instituto bíblico en cada iglesia o comunidad hispana. Compartí esta visión con un grupo de pastores hispanos y juntos fundamos el Instituto Bíblico Anabautista (IBA). Miles de estudiantes han pasado por el programa y cientos se han graduado con un certificado o diploma sirviendo hoy en las iglesias hispanas como líderes y pastores. Mi caminata por el  El Camino está impulsada por el amor del Espíritu Santo y se basa en el compromiso y el apoyo de personas como tú. Es por eso que hoy estoy en contacto contigo.

Puedes hacer tu donación en línea haciendo clik aquí: Hispanic Ministries donation o enviar un cheque a: Mennonite Education Agency, 3145 Benham Av. Suite 2, Elkhart, IN 46517,  Anote: “Caminando el Camino” Bendiciones y gracias, –Marco Güete

The Mennonite, Inc., is currently reviewing its Comments Policy. During this review, commenting on new articles is disabled; readers are encouraged to comment on new articles via The Mennonite’s Facebook page. Comments on older articles can continue to be submitted for review. Comments that were previously approved will still appear on older articles. To promote constructive dialogue, the editors of The Mennonite moderate all comments, and comments don’t appear until approved. Read our full Comments Policy before submitting a comment for approval.

Comments are closed.