El Reino de Dios y el Reino Oscuro e Incomprensible Entre nosotros los de tradición Anabautista hablamos de dos reinos: el reino de Dios y el reino de este mundo. Estos dos reinos son completamente diferentes. Uno es el reino que da esperanza para el futuro; el otro oscuro e incomprensible . Hoy, nosotros la iglesia creemos que el seguidor de Cristo pertenece al reino de Cristo. Su leal­tad a este reino es incondicional, nos sentimos como extranjeros y peregrinos en este mundo.

Having trouble viewing this email? View in browser.
Current Issue Latest News Blog Subscribe Donate
View Spanish Version »
¡Bienvenidos a Meno Acontecer de julio, 2016!
Written By: Marco Guete
El Reino de Dios y el Reino Oscuro e Incomprensible

Entre nosotros los de tradición Anabautista hablamos de dos reinos: el reino de Dios y el reino de este mundo. Estos dos reinos son completamente diferentes. Uno es el reino que da esperanza para el futuro; ...
 
MORE
 
El Reino de Dios y el Reino Oscuro e Incomprensible

Entre nosotros los de tradición Anabautista hablamos de dos reinos: el reino de Dios y el reino de este mundo. Estos dos reinos son completamente diferentes. Uno es el reino que da esperanza para el futuro; ...
 
07.28.2016 | Written By: Marco Guete

Nuevos Graduados en el Bronx (NY) del Instituto Bíblico Anabautista (IBA)


Con gran entusiasmo marcharon para recibir sus certificados y diplomas de IBA un grupo de estudiantes miembros de la Iglesia Evangélica Menonita del Bronx (NY). Los graduandos contaron sus historias de agradecimiento del programa académico de IBA y como este les ha ayudado a una mejor capacitación bíblica, recibiendo las herramientas necesarias para el desarrollo de sus ministerios.

 
MORE
 
 
 
 
07.28.2016 | Written By: Marco Guete

Gran Entusiasmo por los Cursos Intensivos del Seminario Bíblico Anabautista Hispano (SeBAH)


Los grupos de estudiantes ALFA y BETA del Seminario Bíblico Anabautista Hispano (SeBAH), estuvieron recientemente muy ocupados participando en sus respectivos cursos presenciales intensivos en diferentes partes del país. El cuerpo estudiantil, los profesores y profesora, mantienen un alto espíritu de entusiasmo con la enseñanza de sus cursos. La foto es del grupo que se reunió en Pensilvania.

 
MORE
 
 
 
 
07.28.2016 | Written By: Sandra Montes-Mártinez, Moderadora IMH

¿Qué Ocurre en la Iglesia Menonita Hispana (IMH)? Invitación a Una Consulta


Consulta de la Iglesia Menonita Hispana. Se hace una cordial Invitacion a participar en la Consulta de la Iglesia Menonita Hispana los dias 17-19 de Noviembre en Dallas (TX). Aquí podemos responder juntos: ¿Porque quiero ser parte de Igleisa Menonita Hsipana (IMH)? ¿Que tiene para ofrecer? ¿Qué es? ¿Que hace? Estas preguntas son algunas de las interrogantes que a menudo escucho de parte de líderes hispanos con quien he tenido la oportunidad de conversar acerca de IMH en los recientes meses, y para ser sincera, también son algunos de los puntos que me motivan a ser parte de IMH.

 
MORE
 
 
 
 
07.28.2016 | Written By: Iglesia Menonita de EE. UU.

La Iglesia Menonita de EE. UU. Será Anfitriona del Primer Evento de Capacitación de Líderes de Jóvenes de Color


Culture Shock (impacto cultural), la primera conferencia sobre liderazgo de la Iglesia Menonita de EE. UU. para jóvenes de color, se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en la Iglesia Comunitaria Calvary, de Hampton, Virginia.

 
MORE
 
 
 
 
07.28.2016 | Written By: César Moya

Reflexión Pastoral: Síganme y los Haré Pescadores de Personas


Dios encarnado se manifestó a los reyes magos, no en Jerusalén, el centro del poder, sino en Belén, símbolo de lo pequeño, de lo humilde, de lo despreciado por el mundo. Allí es donde se manifiesta el Dios encarnado, el Dios hecho “hombre”, hecho humano. discípulos.

 
MORE
 
 
 
 
07.28.2016 | Written By: Marco Guete

ReDeRecursos Anabautistas: El Bautismo Clase 3


Está es la clase número 3, sobre el bautismo de acuerdo a nuestra tradición cristiana anabautista. Cada mes aparecerá una clase. Los que nos consideramos de esta tradición, la iglesia consiste de aquellos que han decidido creer y seguir a Jesús, el bautismo es un opción que está abierta para aquellos que por decisión propia optan por la fe y el seguimiento de Jesús.

 
MORE
 
 
 
 
07.28.2016 | Written By: Iglesia Menonita de EE. UU.

El Amor es un Verbo: Un Recurso de Prácticas Espirituales Para un Año Entero que Explora el Tema de la Convención


El 16 de mayo, el personal de la junta ejecutiva de la Iglesia Menonita de EE. UU. publicó un recurso de prácticas espirituales para un año entero que explora el tema de la convención del 2017, El amor es un verbo, a través de la lente de las seis corrientes espirituales de Richard Foster.

 
MORE
 
 




 
Subscribe now and get an entire year of TheMennonite in your mailbox!
 
Subscribe